Puerto San Julián – Vidrieras Colectividades Extranjeras

by Edgardo Parada

Un año más, se visten las vidrieras del Salón Pueblos Originarios, dando así inicio a la XXII edición de la Feria de Colectividades Extranjeras.

Esta iniciativa comenzó en el año 2020, el año que por razones epidemiológicas no se podían hacer reuniones sociales ni eventos, y, para no perder la tradicional Feria de Colectividades Extranjeras, la Dirección de Cultura invitó a las diferentes colectividades a vestir los espacios del SUM de la intendencia, buscando posicionar a la Feria en “la calle”.

Como la propuesta fue muy bien recibida, se continuó durante el año 2021 y ahora ya es parte del cronograma de octubre de esta fiesta tan importante que reúne 11 colectividades y a la que asisten durante el fin de semana tantas personas.

Es esta ocasión, quienes armaron vidriera son: Colectividad Alemana, Asociación Española de S.M. , Asociación Chilena, Asociación Helénica Enosis, Colectividad Italiana, Comunidad Eslava, Colectividad Sirio Libanesa, Asociación Boliviana Cóndor Andino y Colectividad Británica.

Related Posts

Deja un comentario