Rada Tilly, Después de ocho meses, vuelven a abrir los campings con protocolos.

by Cristina

Este martes volverá a abrir el camping de Rada Tilly bajo la modalidad pernoctar, tanto para vecinos de Comodoro y Rada Tilly, como para turistas que lleguen a la localidad.

El pasado fin de semana volvió a abrir sus puertas el camping Los Almendros, recibiendo de esta manera y bajo estrictos protocolos a los primeros visitantes desde que comenzó la pandemia.

El martes volverá a abrir el camping de Rada Tilly bajo la modalidad pernoctar, tanto para vecinos de Comodoro y Rada Tilly, como para turistas que lleguen a la localidad.

Orlando Bordón, encargado del camping Los Almendros, comentó que “luego de tantos meses parados y cerrados estamos intentando regresar porque después de este tiempo cuesta mucho y la gente por ahí tiene un poco de temor para venir. A pesar de ello, ya ha venido público”.

Protocolos

Con respecto a los protocolos, señaló que “se permiten hasta 10 personas por fogón, las cabañas de 6 y 4 personas, sumado a los sanitizantes y alcohol en gel en los baños, se les toma la temperatura cuando ingresan y el uso del barbijo”.

Y añadió: “A pesar de que el domingo estuvo feo (haciendo referencia al clima), hubo personas que se acercaron y hoy en día nuestra mayor preocupación pasa por la gente que viene, pero han ingresado familias con niños y no así personas mayores que son consideradas de riesgo”, cerró

Related Posts

Deja un comentario