Río Gallegos – Cenin 1: Niños y niñas disfrutaron de desayuno saludable y regalos por el Día la Niñez

by Edgardo Parada

En las instalaciones del Centro Integrador Municipal Nª 1, esta mañana niños y niñas de la jurisdicción disfrutaron de un desayuno saludable y la entrega de un presente por conmemorarse este fin de semana el día de la Niñez.

Personal y promotoras sociales del Cenin entregaron un desayuno saludable y un juguete a cerca de 40 niños y niñas. Esta actividad se enmarca en una serie de acciones que viene desarrollando el Municipio de Río Gallegos en conmemoración del Mes de las Infancias y que durante el fin de semana tendrán su réplica en distintos espacios municipales.

Valeria Leiva, responsable del Centro Integrador N° 1, indicó: “estamos entregándole un presente a los niños que forman parte de las familias que asistimos permanentemente en el Cenin, contamos con el acompañamiento del personal que han realizado un trabajo muy bueno y hoy ver las caras de alegría de los niños a la hora de retirar sus regalos ha sido muy emocionante”.

Asimismo recordó que en dicho cenin, de 08:00 a 17:00 horas, vecinos y vecinas pueden imprimir sus fotos del concurso para viajar al Mundial.

Leiva también agradeció la colaboración brindada por los comerciantes para la realización del evento.

Related Posts

Deja un comentario