Río Gallegos – El intendente reconoció la tarea de nuestras artesanas y manualeros

by Edgardo Parada

El intendente Pablo Grasso recibió esta tarde en su despacho la visita de un grupo de artesanas y manualeras que habitualmente participan en los paseos que organiza la Dirección de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Río Gallegos.

El encuentro, que se dio en el marco del Día del Artesano que hoy se celebra en nuestro país, tuvo un carácter informal, distendido, donde las artesanas y manualeras, conversaron con el jefe comunal y también con la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesán Sancho, sobre los avatares del oficio y también sobre las alternativas y espacios que pueden abrirse pensando en el calendario de actividades para el presente año. 

En ese sentido, el jefe comunal, además de conversar y compartir un grato momento, les entregó a todas y todos un presente a modo de reconocimiento por el desempeño de su labor.

En el cierre del encuentro, algunas de ellas se sacaron fotos con el jefe comunal, y le agradecieron por el impulso que desde la comuna se le viene dando a la actividad que realizan.

Related Posts

Deja un comentario