Río Gallegos – La escuela de Tenis de Mesa del Verón recibió equipamiento para afrontar nuevos desafíos deportivos

by Edgardo Parada

Días atrás, en un acto encabezado por el Intendente Pablo Grasso, la escuela de Tenis de Mesa Municipal que funciona en el Gimnasio Benjamín Verón recibió el aporte de importantes implementos como mesas, paletas y pelotas. Actualmente practican este deporte en el Gimnasio un total de 96 alumnos y alumnas de distintas edades.

También se practica el tenis adaptado.Sebastián Paredes, responsable de la actividad, indicó: “la verdad que hacía mucho tiempo que no nos entregaban equipamiento, y ahora estamos muy contentos porque nosotros tuvimos la oportunidad de hablar con el Intendente Pablo Grasso, le comentamos nuestra actividad y la cantidad de chicos que tenemos y recibimos este aporte que nos vino muy bien.

Son un montón de cosas que no teníamos hace años así que muy feliz porque estamos levantando nuestra escuelita”.Las clases de tenis de mesa a nivel municipal se dictan en el gimnasio Benjamín Verón, en el 17 de Octubre y en el Cenin N° 3.

Paredes agregó que “estamos trabajando con muchos chicos y los elementos que recibimos nos vienen de diez”, teniendo en cuenta la gran cantidad de chicos y chicas que practican el deporte.

Quienes estén interesados en conocer más, pueden acercarse al Gimnasio Verón los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 20:00 horas.

En la actualidad la escuela de Tenis de Mesa tiene como instructores a Mario Salazar, Jorge Bello y Claudio Paredes. Tal es la actividad que tiene esta disciplina, que el martes 18 una delegación de la categoría Adulto Mayor tomarán parte de la etapa provincial de los Juegos Evita. Además, el 11 y 12 de agosto una delegación de distintas categorías estará participando de un torneo regional en la ciudad de Puerto Natales (Chile).

Related Posts

Deja un comentario