Río Gallegos – Lleno total y euforia en el show de “La Jenny” en el Polideportivo del Boxing

by Edgardo Parada

El público disfrutó de una noche en familia en lo que fue el espectáculo de Wali Iturriaga que llegó a Río Gallegos de la mano de la Municipalidad de Río Gallegos.

Este sábado, en el polideportivo del Boxing, “La Jenny” habló de su vida junto a Juan Carlos, sus aventuras y desventuras e hizo reír a más de 6000 personas que colmaron las instalaciones.En la previa, el actor atendió a la prensa y dio detalles de lo que fue este show en el que durante dos horas hubo baile, canto, monólogos, interacción con la gente y diversión.

“Una historia que tiene un hilo conductor en el que pasan un montón de cosas. Sale la psicóloga, la mamá de la Jenny, incluso mi hijo Milo”, había adelantado en conferencia de prensa Iturriaga.Finalizado el show, Wali dijo que se vivió “como una locura”.

“Estoy muy feliz de que la gente disfrute de este show que se hace con mucho amor y mucho cariño”, expresó el creador de La Jenny.Iturriaga llegó a la ciudad pasadas las 17.00 horas y realizó un breve recorrido por la capital. “Disfruto mucho del frío”, dijo.

Luego, ingresó al Polideportivo del Boxing Club, donde miles de vecinos disfrutaron de esta obra. “Ver este lugar gigante, con las localidades agotadas me pone muy feliz”.

Este show ha tenido un éxito enorme en todo el país y Río Gallegos no fue la excepción. Es la primera vez que la capital de santa Cruz recibe a este artista y se logra con entrada libre y gratuita para que todos los vecinos lo pudieran disfrutar.

Luego de casi dos horas de show, que la gente disfrutó en cada minuto, finalizó la presentación de La Jenny con un reconocimiento que el Municipio hizo al artista. En la ocasión, la Secretaria de Desarrollo Comunitario Alejandra Vazquez, el Secretario de Gobierno Silvio Escobar y la Presidenta del IDUV María Grasso, entregaron un presente a Wali Iturriaga.Sobre el show, Wali contó que “venimos trabajando hace mucho tiempo y lo hacemos con mucho cariño y respeto, en familia”.

Su fama nace a través de las redes sociales, en medio de la pandemia, donde explotó con este personaje, que según el mismo contó, lo compuso para poder entrar a los barrios, donde junto a otras personas realizaban trabajos solidarios.“Desde hace cinco años me dedico exclusivamente a actuar”, dijo.

Es que proveniente de su ciudad natal, Corrientes, este joven de 40 años trabajó en un gimnasio que luego abandonó para seguir este sueño. Lo que destaca es que lo pudo hacer en familia, ya que recorre el país acompañado por su esposa y sus cuatro hijos.

Esta vez ella no vino, porque “está embarazada y es muy reciente, por eso debió quedarse a descansar”. “Todo el público latino está enloquecido por la “Jenny”, este personaje que tiene un idioma muy propio, ya que invento palabras graciosas que generan un mundo aparte”, concluyó.

Related Posts

Deja un comentario