Río Gallegos – Muelle Fiscal: Reunión para coordinar medidas de prevención

by Edgardo Parada

Se realizó una reunión en el flamante Paseo del Muelle, ubicado en la Costanera, para establecer un plan de prevención y protección para los visitantes. Trabajan en conjunto Protección Civil Municipal, la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial y autoridades de Prefectura Naval.

En este marco Micaela Soto, Directora de Construcciones de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial, dijo: “Vamos a armar un plan de prevención”, que incluye ajustar la altura de las barandas, colocar salvavidas, aumentar la cartelería y otras medidas.

Soto detalló que “el ingreso al muelle está habilitado Personal de Protección Civil está a cargo de la apertura y el cierre. Ellos también están acá circulando durante todo el día, armamos un cronograma, tenemos horarios rotativos”.

Finalmente, la funcionaria apeló a la responsabilidad ciudadana en el cumplimiento de las normas de prevención: “Como todo lugar costero, uno siempre tiene una precaución extra. Así que bueno, acudimos a la responsabilidad ciudadana y cuidado sobre todo de los niños cuando recorren el muelle”, puntualizó.

Related Posts

Deja un comentario