Río Gallegos – Pablo Grasso estuvo presente en el acto por el primer aniversario del Ministerio de la Igualdad e Integración

by Edgardo Parada

El Intendente Pablo Grasso participó del acto en conmemoración al Primer Aniversario de la Creación del Ministerio de la Igualdad e Integración, actividad que se desarrolló en una de las salas de exposición del Complejo Cultural Santa Cruz.

Estuvieron presentes la Ministra de la Igualdad e Integración, Agustina Mora, la Subsecretaria de Políticas de Igualdad del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidades Lucia Cirmi Obón, la Doctora Paula Ludueña, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la provincia, la Ministra Claudia Martínez, el Ministro Luca Pratti, los Diputados Eloy Echazú y Martín Chávez, funcionarios municipales, provinciales, organizaciones intermedias, distintos colectivos LGBTQY+ y asociaciones.

Minutos antes de dar inicio a dicho acto, el Intendente Pablo Grasso indicó: “queremos seguir fortaleciendo las políticas públicas, seguir trabajando en el territorio, buscando cada una de las demandas que tiene la gente en cada uno de los sectores de la provincia para ver cómo las podemos ir resolviendo.

Creo que este nuevo Ministerio que cumple un año sigue fortaleciendo las políticas para escuchar las demandas y de a poquito ir transformando la realidad”.Asimismo el Intendente Pablo Grasso destacó el trabajo que ha efectuado Agostina Mora.

“Ese es el camino que nosotros buscamos, tener gente de territorio. Tenemos que escuchar a toda la población tenemos que hacernos cargo de la demanda que tiene la gente y ver cómo vamos solucionando cada una de las solicitudes”, dijo.

Related Posts

Deja un comentario