Río Gallegos – Ricky Sarkany en “Gallegos Emprende”.

by Edgardo Parada

Ricky Sarkany se reunió con el Intendente Pablo Grasso. El empresario Ricky Sarkany visitó esta mañana al Intendente Pablo Grasso en su despacho y conversaron sobre su impresión sobre la ciudad y el evento del que fue parte la noche del viernes en el segundo encuentro del programa “Gallegos Emprende”.

También estuvo presente la Secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesán.Sarkany resaltó que le gustó mucho la ciudad de Río Gallegos, en la que fue muy bien recibido y expresó que “hay que llevar los proyectos a la práctica con los ojos bien abiertos para corregir y mejorar todo el tiempo”.

Por su parte el Jefe Comunal le comentó al empresario que desde su gestión se está trabajando en crear nuevos espacios sociales, culturales y para la niñez, con el fin de lograr que Río Gallegos sea una ciudad en crecimiento constante con inclusión y propuestas para todos los vecinos y vecinas. El Intendente Pablo Grasso le entregó a Ricky Sarkany un regalo institucional, recuerdo de la ciudad de Río Gallegos y sus atractivos turísticos.

Ver video:

Related Posts

Deja un comentario