Río Gallegos – San Julián y 17 de Octubre campeones del Regional de Vóley

by Edgardo Parada

Este fin de semana se realizó en Río Gallegos un Torneo de Vóley en las instalaciones del gimnasio 17 de octubre. Organizado por la Secretaría de Deportes, los partidos iniciaron el jueves y culminaron con las finales y entrega de premios este sábado. En la oportunidad, participaron más de 120 chicos y chicas de 11 a 13 años. Llegaron delegaciones de Punta Arenas y san Julián más los clubes locales y gimnasios municipales.

Este torneo se realiza en el marco de las celebraciones por el 35° Aniversario del Gimnasio. El profesor Marcelo Chacón, sostuvo que “fue un torneo muy lindo para las categorías Sub 13, a quienes les que hacía falta rodaje. Fue un certamen muy competitivo ya que todos los equipos tenían un nivel muy parejo”.

“Estamos muy contentos con la organización y que haya finalizado de la mejor manera”, dijo tras lo que agradeció a los padres “que han formado un hermoso grupo de trabajo y atendieron a los visitantes, el kiosco y todo lo que fue el servicio de comida”. Así también al Municipio por el aporte para que todo se pueda desarrollar con normalidad.

Por su parte, Diego Mancilla, jefe del gimnasio 17 de Octubre, agradeció la presencia de delegaciones del interior, entre ellas Punta Arenas, San Julián y valoró el crecimiento de este deporte.

Resultados

Categoría Masculina: 1° San Julián, 2° Boca, 3° 17 de Octubre, 4° Punta Arenas 5° Benjamín Verón.

Categoría Femenino: 1° 17 de Octubre, 2° Lucho Fernández, 3° Benjamín Verón y 4° Punta Arenas.

Related Posts

Deja un comentario