Río Gallegos – Se realizó la exitosa “Feria de la Muni”, esta vez con motivo del próximo Día de la Madre

by Edgardo Parada

En el predio de la Sociedad Rural Río Gallegos, se realizó el pasado fin de semana una nueva edición de la “Feria de la Muni”, que en esta oportunidad tuvo como eje principal ofrecer productos de cara a lo que será el Día de la Madre.

En ese sentido, Marcelo Cena, director de Desarrollo Productivo de la Municipalidad, se mostró muy contento con la iniciativa ya que algo más de 90 expositores participaron con la venta de sus productos.

El funcionario señaló que “también contamos con el patio de comidas, carro gastronómico, artesanos, productores. La verdad que contento porque la gente responde a la iniciativa y contamos con mucho público”.

“Por más que tengamos muchas actividades en simultáneo, la gente no abandona esta feria. Incluso a pesar del clima hubo mucho acompañamiento. Eso sin contar el ida y vuelta que se genera entre el público y el artesano”, añadió.

Por otro lado, Cena adelantó que seguramente la feria del próximo mes contará con un importante sorteo “ya que va a ser la última del año antes del paseo aniversario”, e indicó que los trabajos para el próximo cumpleaños de la ciudad seguramente estarán comenzando a finales del presente mes de octubre.

“Si el año pasado fue grande, esta va a ser mejor. Siempre hay que mejorarla y además hay mucha demanda. Tenemos gente llamándonos del interior de la provincia y del país para participar. O sea que eso habla a las claras de que es un evento que convoca mucha gente y que es muy bueno”, concluyó.



Related Posts

Deja un comentario