Río Gallegos – Torneo de newcom “Por el Buen Trato del Adulto Mayor”

by Edgardo Parada

Organizado por el Consejo Municipal del Adulto Mayor (COMUDAM), comenzó este jueves una demostración de la disciplina newcom en instalaciones del gimnasio Benjamín Verón.

Destinada a quienes deseen involucrarse en este deporte, muy practicado en nuestra ciudad, la iniciativa se dio en el marco de la serie de actividades pensadas desde el Departamento de Coordinación de Políticas Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos a través del Consejo Municipal del Adulto Mayor.

En ese sentido, el titular del área, Joel Jaramillo, repasó que “estamos desde el 15 de junio con las actividades ‘Por el Buen Trato del Adulto Mayor’, y entre otras, que fueron organizadas en conjunto entre el Consejo Municipal y los centros de jubilados de nuestra ciudad, se decidió organizar un pequeño torneo de newcom. Esto tendrá un cierre el día sábado con la premiación y unas sorpresas más que tenemos para los adultos mayores”, especificó.

Jaramillo añadió que “también tenemos en la tribuna adultos mayores que nunca han participado en esta disciplina, así que vinieron para ver, probar y capaz que puedan sumarse”.

También el funcionario rescató que la decisión de organizar esta actividad fue tomada por los centros de jubilados. “Tenemos que agradecerle al secretario de Deportes, Héctor Alderete, por habernos facilitado el gimnasio, el equipo de árbitros y los planilleros que fue lo que nos solicitaron”

Related Posts

Deja un comentario