Río Gallegos – Una gran cantidad de personas disfrutaron con el triunfo argentino en la Fan Fest riogalleguense

by Edgardo Parada

En una tarde ideal para ver buen fútbol y con una propuesta que incluyó sorteos y premios sorpresas, la familia riogalleguense vibró con el triunfo Argentino ante Polonia en fan fest organizada por la Municipalidad de Río Gallegos en el Playón del SIPEM.

La jornada comenzó con la previa pasadas las 14:00 horas en el playón del SIPEM. Allí se dispuso una pantalla gigante, música y sorteos para esperar el partido de Argentina ante Polonia. Luego, en el entretiempo se sortearon 2 Smart Tv, 2 Tablets, camisetas, pelotas de fútbol, kits de hincha y réplicas de la Copa del Mundo.

Sergio Peralta, Director General de Hacienda del Municipio, indicó: “estábamos un poco en la duda de hacer esta fiesta por el viento que había en la mañana, pero por suerte mermó y la gente acudió con sus camisetas, con las caras pintadas con los colores de nuestro país, y se sumaron a esta fiesta del fútbol. Fue hermoso todo, hicimos sorteos en la previa y en el entretiempo para que todos se vayan contentos, esperamos que nos siga acompañando el tiempo en cada partido de la selección y que nuestro equipo siga avanzando en el mundial”.

Peralta anunció que “habrá más Fan Fest, detrás de todo hay un gran esfuerzo de muchos empleados municipales de distintas áreas y de cada vecino que se acercó a presenciar esta fiesta del fútbol y de nuestra selección”.

Related Posts

Deja un comentario