Roxana Reyes impulsa el crecimiento económico y turístico en la zona noroeste de Santa Cruz mediante la ampliación del Aeropuerto de Perito Moreno

by Edgardo Parada

La candidata a gobernadora de Santa Cruz, Roxana Reyes, reafirmó su compromiso con el desarrollo de la región noroeste de la provincia durante su visita a la localidad. En su propuesta, destaca la ampliación del Aeropuerto de Perito Moreno como un pilar fundamental para mejorar la conectividad en la zona y potenciar el turismo y la economía local.

El proyecto de ampliación del aeropuerto permitirá el aterrizaje de más vuelos comerciales, lo que generará un significativo incremento en el flujo turístico y atraerá inversiones a la provincia. Roxana Reyes enfatizó la importancia de facilitar el acceso de los visitantes y mejorar la infraestructura turística para beneficiar tanto a los ciudadanos como a los empresarios locales.

Como diputada nacional, Roxana Reyes ha sido una figura clave para incluir en el presupuesto nacional 2022 la partida necesaria para la ampliación de la pista del Aeropuerto de Perito Moreno, demostrando su capacidad de llevar adelante proyectos importantes para la provincia en el Congreso Nacional.

La propuesta de Roxana Reyes ha obtenido un amplio respaldo de diversos sectores empresariales y turísticos de la región, quienes ven en esta iniciativa una oportunidad única para impulsar el desarrollo económico y social de Santa Cruz. Trabajar en la ampliación del Aeropuerto de Perito Moreno representa un avance significativo hacia una mayor integración con el resto del país y el mundo, promoviendo un crecimiento sostenible en la región noroeste.

Con este firme compromiso, Roxana Reyes sigue posicionando al turismo como un motor clave para la economía provincial, buscando impulsar el desarrollo y bienestar de todos los santacruceños.

Related Posts

Deja un comentario