Se entregaron equipos informáticos a centros de salud en Río Gallegos

by Edgardo Parada

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, llevó adelante una entrega de elementos informáticos que permitirán poner en valor los distintos servicios del Centro de salud N°1 y Centro de Salud N°7 de la localidad de Río Gallegos.

Estos equipamientos fortalecerán la conectividad y mejorarán el sistema informático de cada centro para optimizar la atención de la comunidad riogalleguense.
En ese sentido, el ministro de Salud y Ambiente, Ariel Varela, mantuvo una jornada de trabajo en los centros de salud, dialogando con autoridades y trabajadores de los sectores, recorriendo espacios de trabajo y tomando conocimiento de la actualidad de cada uno de los centros.
Seguidamente, Varela realizó la entrega de computadoras de escritorio completas, cámaras web, impresoras y fotocopiadoras láser multifunción monocromáticas a los referentes de cada centro, recibiendo por parte del Centro de Salud N° 1, el Dr. Pablo Aodassio y del Centro de Salud N° 7, el Dr. Hernán Molinari.

Related Posts

Deja un comentario