Se inauguró el Centro Emisor de Licencias de Conducir en Gobernador Gregores

by Edgardo Parada

La comunidad de Gobernador Gregores ya puede tramitar y obtener la Licencia Nacional de Conducir. La Agencia Nacional y Provincial de Seguridad Vial, junto al municipio, inauguraron el Centro Emisor, el cual tiene como fin unificar criterios en todo el país.

Allí estuvieron recorriendo las instalaciones e inaugurando las mismas, la directora del Sistema Nacional de Licencias de Conducir de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Andrea Pérez, junto a la subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz, la secretaria de Gobierno, Andrea Álvarez, y el intendente local, Héctor Vidal.

Al respecto, María Sanz, manifestó: “La apertura de este Centro era un anhelo de hace mucho tiempo y estamos muy contentos de que se haya podido concretar, eso me emociona. Quedó demostrado que se puede hacer cuando hay voluntad y ganas de trabajar por la vida; eso es la seguridad vial”.

“Entraron en el sistema más seguro que hay en lo respecta a la emisión de las licencias”, manifestó, y agradeció el acompañamiento del municipio en este proceso y a la agencia nacional por el apoyo constante, no solo en la apertura sino también en lo que refiere a asistencia logística, técnica y permanente en cada ocasión.

Por su parte, la directora del Sistema Nacional de Licencias de Conducir de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Andrea Pérez, sostuvo que “es muy importante poder cubrir todo el país, que tengamos un criterio único con los requisitos y exigencias para el otorgamiento de licencias”.

Asimismo, remarcó que en Santa Cruz funcionan 12 CEL, lo cual “repercute en salvar vidas, que es lo más importante, y a su vez es un tema de salud pública. Quiero felicitar al municipio y la provincia, porque esto es un logro de ellos. Nosotros acompañamos, damos las herramientas y estamos en el pos, pero es algo que exclusivamente ellos lograron”, concluyó Pérez.

Related Posts

Deja un comentario