Servicios Públicos continúa con tareas operativas en Caleta Olivia

by Edgardo Parada

Los trabajadores de SPSE del distrito Caleta Olivia realizaron tareas en el Barrio Unión Alto de la localidad, mejorando el servicio de energía eléctrica para los vecinos de la zona a través del recambio de un viejo transformador de 315kV, por uno nuevo.

El próximo barrio programado en la agenda para realizar la misma tarea es el Barrio Mar del Plata, y posteriormente le llegará el turno al Barrio Altos del Golfo. Cabe destacar que los nuevos equipos que se instalarán ya se encuentran en el depósito de Servicios Públicos Caleta Olivia.

A su vez, se realizó un fortalecimiento de materiales en general para el distrito, que incluye más de 100 artefactos y lámparas, y dos nuevos transformadores de 315kV, elementos que serán instalados para mantener, mejorar e incorporar iluminación pública nocturna en la ciudad.

Finalmente, y en relación a la flota de vehículos general de trabajo que posee el distrito, desde almacenes centrales de Servicios Públicos en Río Gallegos se enviaron 16 nuevas cubiertas para los móviles oficiales, atendiendo así un requerimiento de seguridad y operatividad de los trabajadores.

Related Posts

Deja un comentario