TALLER DE TÍTERES GRATUITO – Puerto Deseado

by Edgardo Parada

Hoy se dictará un Taller de títeres en la Biblioteca Florentino Ameghino de 18:00 a 20:30 horas, con el auspicio de la Municipalidad de Puerto Deseado a través de la Subsecretaría de Cultura, a cargo de Esteban Pereyra.

En comunicación con “El observador por AM 740 y FM 99.3, Gabriela, organizadora del taller comentó que este seminario se organizó luego de la función organizada por “Monólogos al viento” en la Biblioteca. “Pudimos contactarnos con Esteban Pereyra que es un titiritero y nos dio la posibilidad- agradecemos a la cooperadora del jardín para traer en primera instancia la función al jardín, se hizo la función en el turno mañana, y en el turno tarde para nuestros alumnos”.

El cupo fue de 60 personas y está dirigido a docentes y comunidad en general “Es una oportunidad que no siempre se da, todo se fue dando para que esto se organice y pueda brindarse a la comunidad”, expresó Gabriela.

“Los chicos quedan encantados, es una forma de llegar a ellos, después de esta pandemia, lo vemos en el Jardín, muchos estuvieron dos años en la casa. El títere es un medio de expresión que encanta hasta a los adultos”, manifestó. “Estábamos felices por verlos como participaban, y cómo los saludaban. Agradecidos con todos y con el titiritero que se quedó unos días más”, dijo para finalizar.

Related Posts

Deja un comentario