Toto Avilés visitó al gobernador Claudio Vidal en Casa de Gobierno

by Edgardo Parada

Dando continuidad a las actividades previstas para esta jornada, el gobernador Claudio Vidal recibió a Tomás “Toto” Avilés, quien actualmente desarrolla su carrera futbolística en el Inter de Miami junto a Lionel Messi, en su despacho de Casa de Gobierno. Dialogaron acerca del presente del riogalleguense, y la importancia del deporte para contener y acompañar a los jóvenes.

Durante el encuentro con el deportista y su familia, el mandatario provincial acompañado por el vicegobernador Fabián Leguizamón, destacó: “Toto Avilés, con solo 19 años, es un ejemplo de superación personal. Si hay algo que quedó claro hoy es que cuando uno tiene un sueño y trabaja incansablemente para alcanzarlo, es capaz de conseguir cualquier cosa”.

En ese contexto, el gobernador Vidal se refirió a la importancia del deporte para el desarrollo y crecimiento de los jóvenes en la provincia. En ese sentido, indicó que se puede ver al deporte como una salida. Además, manifestó: “Es necesario invertir en infraestructura y así evitar tener tantos pibes en la calle. En el camino hacia el fortalecimiento de la provincia, el compromiso con el desarrollo deportivo se revela no solo como un impulso para el talento individual, como en el caso de Avilés, sino también como un medio para tejer lazos comunitarios sólidos y construir un futuro más prometedor para las generaciones venideras”.

Related Posts

Deja un comentario