UNIR Santa Cruz, un partido nuevo, con gente nueva pero con ideas viejas de ORDEN,EDUCACION y TRABAJO.

by Edgardo Parada

Esos son nuestros principios irreductibles de respeto de la Constitucion Nacional y sus leyes desde donde surge el ORDEN que necesitamos en nuestra sociedad para poder desarrollarnos y crecer, para que todos los que tienen un sueño y trabajen duro puedan lograrlo, donde las “reglas del juego” sean charlas y sostenidas en el tiempo.

EDUCACION para que nuestros jovenes puedan desarrollar sus capacidades y potencialidades. Una educacion que hara ciudadanos libres y con pensamiento propio. Para esto el estado debe darles una educacion de calidad, debemos invertir mucho y bien, necesitamos ingenieros, medicos, geologos,artistas, licenciados en turismo y jovenes que desarrollen la industria del conocimiento que se formen nuestra provincia. Debemos darle a los jovenes esperanzas y mostrarles un futuro posible y real. Ellos son los protagonistas del mañana.

TRABAJO genuino que va a surgir a partir de las reglas claras, de incentivar a los emprendedores y empresarios a invertir en nuestra provincia con una fuerte rebaja impositiva y de tener ese talento joven calificado para llevar adelante todas las tareas.Volver a ser una provincvia de desarrollo y progreso.Nosotros podemos hacerlo !!!!!!!!!……UNIR Santa Cruz….Diego Bavio

a continuacion les compartimos la nota en video con el presidente del Partido en Santa Cruz

Related Posts

Deja un comentario