Vidal: “el mejor valor de SPSE son los trabajadores, mientras hay funcionarios cobrando sueldos elevadísimos sin trabajar”

by Edgardo Parada

El gobernador electo dijo que los cortes de luz son producto de la falta de inversiones, y que Servicios Públicos es una gran empresa pero con un déficit importante. Destacó que “el mayor valor lo tiene en los trabajadores”, al tiempo que señaló que hay funcionarios que “no trabajan y cobran sueldos elevadísimos”. Vidal dijo que este esquema de falta de inversiones y corrupción, “lamentablemente pasa en todo el Estado”, en la provincia.

Prometió avanzar con la auditoría a la administración de Alicia Kirchner, y que en los casos que corresponda acudirá a la justicia para que investigue: “espero que la justicia esté a la altura de las circunstancias y que resuelva”, y volvió a cuestionarque la actual gestión, “han conformado la justicia con dirigentes de su espacio político, del oficialismo. Algunos muy cuestionables por los distintos delitos penales que han cometido durante su carrera”, remarcó.

Fue durante una recorrida por el sector donde se produjo el desperfecto en la red de energía -frente al autódromo camino a Chimen Aike- que dejó sin luz a la capital provincial durante el domingo y hoy, y que prevé para mañana un nuevo corte general de dos horas.

Claudio Vidal se refirió también a las cuentas provinciales que según dijo, “el gobierno comprometió para que nos vaya mal”, que ponen en riesgo el pago de salarios a estatales, respecto del nuevo presidente, Javier Milei, dijo “hay que acompañar, y esperar que se equivoque lo menos posible, porque el trabaja se equivoca. Ojalá que podamos salir adelante, creo que es comprensible esto de que no podemos seguir viviendo del Estado” , afirmó.

Gentileza: Wingo Santa Cruz y Infomedia 24

Related Posts

Deja un comentario