Vidal le dio la bienvenida a Santa Cruz al presidente Javier Milei en Río Gallegos

by Edgardo Parada

La comitiva encabezada por presidente Javier Milei llegó esta noche al Aeropuerto Norberto Fernández de la ciudad de Río Gallegos, en escala previa al continente antártico. La misma fue recibida por el gobernador Claudio Vidal e integrantes del Gabinete Provincial.

El mandatario llegó a la capital de Santa Cruz, tras un viaje de más de tres horas, en el cual fue acompañado por la secretaria General de la presidencia, Karina Milei, la canciller Diana Mondino, el ministro de Interior, Guillermo Francos, su colega de Defensa, Luis Petri y el Director General de la Agencia Internacional de la Energía Atómica, Rafael Grossi.

La comitiva presidencial fue recibida por el gobernador Claudio Vidal, el vicegobernador Fabián Leguizamón; el jefe de Gabinete de Ministros, Daniel Álvarez, y el ministro de Seguridad, Pedro Pródromos, en representación del pueblo de Santa Cruz dieron la bienvenida a estas tierras.

Posteriormente, se trasladaron hasta el hotel Amerian, lugar en el cual pernotaran los funcionarios naciones y donde el presidente Milei dialogó con el gobernador Claudio Vidal y recibió una serie de presentes.

Es importante, resaltar que la comunidad santacruceña se hizo presente en las inmediaciones de la estación aeroportuaria y el hotel para expresar su saludo y acompañamiento al mandatario nacional. 

Se estima que mañana, a las 6 hs.la comitiva despegue desde la Base de la Fuerza Aérea con destino a la Base Marambio, en un vuelo que demandará cerca de tres horas y media de duración.

Related Posts

Deja un comentario