Vidal se reunió con el embajador de Emiratos Árabes Unidos para analizar inversiones

by Edgardo Parada

El mandatario provincial mantuvo una comunicación virtual con el representante de la nación árabe. Resaltó la posibilidad de convenios de cooperación conjunta y de inversiones directas en la provincia. A la vez destacó los “múltiples recursos” que posee la provincia de Santa Cruz.

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, mantuvo este jueves una reunión virtual con el embajador de Emiratos Árabes Unidos en la Argentina, Saeed Abdulla Saif Joula. Con el acento puesto en la producción y el desarrollo industrial, el mandatario santacruceño resaltó la importancia de recibir inversión extranjera directa.

Dijo que “el encuentro sirvió para iniciar un camino orientado a las inversiones que promuevan la utilización de nuestros recursos naturales, focalizados en la producción y el trabajo de nuestro pueblo santacruceño”.

El mandatario provincial manifestó que la charla giró en torno a la “relevancia que tiene nuestra provincia en la Argentina, ya que Santa Cruz se caracteriza por ser la segunda en extensión territorial; lo que la convierte en un actor clave también en el escenario internacional”.

El representante de la nación árabe, que siguió la reunión desde Dubai, mostró interés en el desarrollo de la provincia y aseguró que visitará Santa Cruz en poco tiempo.

Vidal reiteró que “nuestra provincia ofrece múltiples virtudes. Con vastos recursos en pesca, minería, petróleo, gas y energía, nuestra tierra se presenta como un crisol de oportunidades. Las puertas de Santa Cruz están abiertas para todos aquellos visionarios que deseen contribuir al crecimiento económico”.

En ese sentido, analizó que es “un momento crucial para la cooperación internacional, abogamos por la unidad y solidaridad entre naciones. Santa Cruz se posiciona como un actor comprometido con el progreso y está dispuesta a recibir a aquellos que deseen ser parte de nuestro camino hacia el desarrollo sostenible, y la prosperidad compartida”.

Related Posts

Deja un comentario