Expo Tattoo Caleta Olivia: Masiva concurrencia durante fin de semana largo

by Marcelo Tapia

Con más de 20 tatuadores de la ciudad y la región, se desarrolló una nueva edición de la “Expo Tattoo Caleta Olivia”, después de dos años de interrupción.

La actividad organizada por los comercios “Rebel Tattoo Studio” y “Lupita Body Piercing”, el cual contó con el apoyo del Municipio local, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud. Más de mil personas visitaron el Gimnasio “Enrique Mosconi” durante los tres días que duró el evento sociocultural.

El encuentro anual reunió a exponentes de este arte provenientes de toda la región, provistos de ideas y estilos diferentes. Artistas de Río Gallegos, Las Heras, Puerto Deseado, Pico Truncado, 28 de Noviembre, Comodoro Rivadavia, y Corrientes, se sumaron para participar de esta nueva edición que fue muy bien recibida por el público. El lugar contó, además, con puestos de colocación de piercings, venta de indumentaria y accesorios; como así también, de un sector infantil y buffet. Generando un espacio de esparcimiento y atractivo artístico.

Autoridades del área de Cultura, acompañaron a los organizadores; quienes destacaron la concurrencia del público que fue de todas las edades, y superó ampliamente las expectativas.

A su vez, la creadora de la propuesta, Lucía Quiroga, dijo: “Estamos muy contentos por cómo salió. Los tatuadores trabajaron mucho, e incluso algunos decidieron permanecer en la ciudad más días para finalizar y tatuar a otras personas que no pudieron hacerlo en la expo”.

Related Posts

Deja un comentario