Puerto San Julián – Obra de red de cloaca para el camping municipal, centro cultural y escuela de cerámica

by Edgardo Parada

Se encuentra en ejecución la obra de “Conexión a la red de cloacas del edificio del Camping Municipal, Centro Cultural Luis Villarreal y Escuela de Cerámica (ex parrilla municipal)” con la vinculación de la bomba perteneciente a la empresa Cerro Vanguardia S.A. ubicada en la zona del barrio de la mencionada empresa.

La misma se lleva adelante mediante el convenio de reciprocidad firmado entre el Municipio de la ciudad y la empresa Servicios Públicos S.E., a través del cual el Municipio ha realizado el aporte de 64 caños de pvc de 160´; 14 aros de hormigón para la construcción de 3 cámaras de inspección; 3 tapas de aros de hormigón y 3 tapas de hierro de fundición; en tanto la empresa estatal tiene a su exclusivo cargo el Proyecto ejecutivo e inspección; la construcción de pozos para el armado de las cámaras de inspección; la mano de obra especializada; maquinaria necesaria para la ampliación de la red de cloacas, y la conexión a la red del edificio del Camping Municipal, Centro Cultural y Escuela de Cerámica Municipal.

Así mismo, el Municipio, realizó la suscripción de un convenio de aporte de recursos económicos con la empresa Cerro Vanguardia S.A. y la Fundación Agencia de Desarrollo local a fin de adquirir un DESOSTRUCTOR EQUIPO DS

5P CTBT SCORZA, proceso llevado adelante mediante Licitación Pública N°04/2022, equipo que fuera entregado a la empresa SPSE oportunamente.

Related Posts

Deja un comentario