Caleta Olivia, Con total éxito se desarrolló la primera noche del 120° Aniversario de la ciudad.

by Cristina

A los pies de El Gorosito, un gran marco de público disfrutó de los espectaculares shows que brindaron en el escenario mayor, artistas locales, regionales y nacionales en la primera noche del Festival.

120 3

Luego de 10 años, Caleta Olivia volvió a tener la oportunidad de celebrar a lo grande junto a los habitantes de la ciudad y vecinos de otras localidades.
Desde las 18 horas comenzaron los festejos, en la explanada del Monumento, con las bandas y escuelas de danzas que demostraron toda la pasión por el arte que hay en Caleta Olivia.
En simultáneo, comenzó la segunda edición de la Feria de Productores y Gastronómicos “Dale Que Pinta”, una de las propuestas trabajadas articuladamente entre las Secretarías de Coordinación General y Producción, en conjunto con las subsecretarías de Desarrollo Económico y Relaciones Institucionales, para potenciar la economía local. Una veintena de productores formarán parte dos jornadas que se desarrollará en la EPP N° 69 a las 18 horas.

120 4


Cabe destacar, que este gran festival contó con la presencia de artesanos y manualeros sobre la Av. Lisandro de la Torre, dando un color especial a este aniversario que tanto merecen los caletenses.
En este sentido, el intendente Fernando Cotillo expresó: “celebro que nuestros vecinos y toda la región pueda disfrutar nuevamente del festival como nos merecemos los santacruceños.
“Agradezco a todos los que se encuentran llevando adelante la logística de este festival, el trabajo en conjunto con las distintas entidades hace que se desarrolle de la mejor manera”, dijo Cotillo.
En cuanto a la continuidad de la agenda, el Intendente invitó a toda la comunidad a seguir disfrutando de las distintas alternativas que se ofrecen totalmente gratuitas.

120 2

Regreso a casa
Es importante mencionar, que durante las tres noches Urbano S.E dispuso servicio gratuito para el regreso a casa.
Las unidades de los tres ramales estarán ubicadas sobre la calle 9 de Julio Y Fagnano a partir de la 1 am.

120 5

Related Posts

Deja un comentario