Caleta Olivia, La FM Municipio “Cacho Mouesca” festejó sus 25 años al aire.

by Cristina

Una de las FM con mayor trayectoria de la ciudad de Caleta Olivia celebró un nuevo aniversario junto a todo su equipo y el intendente Fernando Cotillo quien, además de destacar el trabajo del sector, comunicó la posibilidad de construir el edificio propio para la radio municipal.

La FM 87.9 comenzó su transmisión un 21 de marzo 1996 y ayer para conmemorar tan significativa fecha, el staff desarrolló una programación especial donde relataron diferentes experiencias y proyectaron videos en los que plasmaron todas las vivencias a lo largo de estos 25 años.
En este marco, el intendente Cotillo manifestó que es muy grato poder sostener una herramienta tan fundamental como es la comunicación a través de la radio. “La idea es continuar ofreciendo un espacio físico acorde a la sociedad para construir una ciudad más igualitaria y donde todas las voces estén presentes cada uno con su mirada”, expresó.
De la misma manera, Juan Carlos Gómez, secretario de Coordinación General, comentó que recordar a “Cacho” fue un momento especial, debido a que fue un trabajador incansable de los medios, que hizo mucho por Caleta Olivia.
“Nos acercamos para felicitarlos y para comentarles que vamos a intentar terminar con la casa propia para la FM”, sostuvo.
Por otro lado, la secretaria de Producción, Tania Sasso, mencionó que se vivieron momentos muy emotivos. “Con mucho compromiso y esfuerzo, ellos logran comunicar a través de la transparencia. Estamos agradecidos a todo el personal del sector por esta labor que nos brindan día a día”, cerró.
De la misma forma, la supervisora de la FM Municipio, Laura Madrid, comentó que a pesar del contexto de Pandemia no podían dejar de festejar un aniversario más junto al equipo de la radio.
“Los integrantes de la radio se colocaron la camiseta de la 87.9 y realizaron cosas muy lindas, recordando y reconociendo a todas aquellas personas que alguna vez fueron parte de este espacio”, culminó.
Finalmente, María Eugenia Murúa, directora de la radio municipal, resaltó la importancia de que Rubén Reales haya sido el primero operador de la emisora municipal.
“Tenemos un 2021 muy prometedor porque contamos con una programación con 17 horas ininterrumpidas, donde lo periodístico, cultural, musical y temas de interés general están presentes en esos contenidos radiofónicos”, detalló.
También se refirió al anuncio realizado por los funcionarios y manifestó que es muy significativo tener un espacio exclusivo para la radio. “Esta noticia nos ha cambiado el día y el equipo recibió la noticia con mucho entusiasmo”, destacó.

Related Posts

Deja un comentario